Saltar al contenido
Desatascos Sevilla

☎ ¡LLAME YA! ☎

El principal objetivo es solucionar su avería en un corto período de tiempo. Estamos preparados para estar en su negocio en menos de 25 minutos. Contamos con un horario de las 24 horas de tratamiento de fosas sépticas, fregaderos, vaciado de fosas y limpieza de alcantarillado… También, en Desatascos Gelves nos ocupamos de la gestión de aguas residuales de una forma que no destruya el medio ambiente.

Desatascos Gelves, servicios autónomos

Desatascos Gelves – Servicios económicos

Deje en nuestras manos, cualquier atasco en Gelves será resuelto de forma rápida, por medio de la profesionalidad de los técnicos, que son nuestros fontaneros de Desatascos Gelves. Son más de 25 años los que llevamos solucionando desatascos en Gelves. Hemos ido mejorando a medida que iban surgiendo nuevos aparatos tecnológicos que favorecían nuestro empeño. En la actualidad Desatascos Gelvesdispone de la tecnología más novedosa, optima para realizar todo tipo de desatascos de tuberías, etc. Por otro lado, disponemos de un camión cuba para realizar un tratamiento integro de sus residuos.

Los mejores camiones cuba en Gelves

Nuestra misión es conseguir los menores tiempos de trabajo y la resolución más efectiva a lo largo del tiempo. En caso de atasco o de rotura de una tubería, no dude en que Desatascos Gelves es la empresa ideal para tales cometidos. Estamos familiarizados a trabajar bajo presión y con el tiempo en contra, para empresas con grandes exigencias. También trabajamos con particulares, entidades públicas y con comunidades de propietarios. Siempre damos la mejor solución para cada problema. Acudimos al instante ante su llamada, sin importar el día ni la hora.

Gestión de tuberías en Gelves

Disponemos de medios de alta presión para hacer todo tipo de trabajos integrales de limpieza como por ejemplo, limpieza de intercambiadores de calor etc. Motivados por mejorar en la prestación de nuestros trabajos de desatascos y reparación de tuberías, siempre desde el profundo respeto al medio ambiente, en Desatascos Gelves empleamos un moderno sistema de gestión de residuos basado en las normas de calidad UNE EN ISO 9001 y en la norma UNE EN ISO 14001. Nuestra política de calidad llega desde el minuto 1 cuando recibimos su llamada, hasta el momento en que el servicio está terminado y solo queda deshacernos de forma correcta de los residuos generados a raíz de nuestro trabajo.

Poblaciones donde ofrecemos nuestro servicio de desatascos:

¡Puntuanos!